¡Forma parte del equipo de Orientadores Docentes!

Los orientadores docentes son un gran apoyo para la Dirección de Pregrado porque permiten establecer un vínculo más cercano con los alumnos y apoyarlos con sus inquietudes. Las inscripciones estarán...

Fecha de Publicación: 14/08/2015

¡Forma parte del equipo de Orientadores Docentes!

La Dirección de Pregrado de Ingeniería UC, llama a concurso para formar parte de Orientadores Docentes en los cargos de “Encargado de Atención Presencial”, “Coordinador de Proyectos de Pregrado” y “Coordinador de Comunicaciones”.

Los orientadores docentes son capacitados para ayudar a resolver inquietudes y dudas académicas, además de guiar en diversos procesos administrativos como la postulación a intercambio, prácticas y otros.

“Nuestra experiencia ha demostrado que llega mejor la opinión de un par al alumnado. Necesitamos extender nuestros brazos donde están los estudiantes. Y ésta es una manera de hacerlo”, señala el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches, refiriéndose a esta iniciativa que desde 2006 comenzó a implementarse.

La fecha de postulación se extenderá hasta el 30 de agosto de 2015. Se debe descargar y completar este formulario  y enviarlo a orientacionestudiantil@ing.puc.cl. Los inscritos serán llamados para una entrevista.

BASES Y REQUISITOS.