Atención Novato: Ayúdanos a fortalecer la Comunidad de la Escuela de Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 10/02/2015

Estimado(a) alumno(a):

Junto con darte la más cordial bienvenida a la Escuela de Ingeniería UC, queremos comunicarte que este año académico fortaleceremos nuestra comunidad a través de actividades de recreación en las que pueden participar tus apoderados.

Para esto, necesitamos que llenes el siguiente formulario con sus correos electrónicos y teléfonos.  (No te preocupes. ¡No les enviaremos tus notas!)

¡Gracias por tu colaboración!