Gala de Cierre de Ciclo Cuerpo de Tutores 2014

Ésta reunió a Tutores 2014 y Tutores Talento e Inclusión para presentar el trabajo realizado durante este período y dar a conocer la nueva coordinación 2015. ¡Gracias por su trabajo!

Fecha de Publicación: 21/11/2014

Gala de Cierre de Ciclo Cuerpo de Tutores 2014

La Gala del Cuerpo de Tutores 2014 contó con la participación del director de Pregrado, Mauricio López; Ángela Izarnótegui, Orientadora Estudiantil; Delia Valdés, Orientadora de Talento e Inclusión; y Loreto Valenzuela, directora asociada de Pregrado.

El objetivo de este encuentro es agradecer a tutores y tutoras por su esfuerzo, entrega y trabajo en el año. Además, la Gala marcó el puntapié inicial de lo que será el nuevo Cuerpo de Tutores 2015 (Tutores + Tutores Talento e Inclusión).

IMG_007715831933401_64cc215cc7_zIMG_0094“Quiero transmitirles de parte de la Dirección los agradecimientos a cada uno de ustedes. El rol que ustedes juegan es irremplazable, porque se sienten comprometidos de devolver lo que en algún momento al inicio de la carrera recibieron de parte de un tutor. Gracias por jugársela y por la dedicación”, dijo Mauricio López.

María Gabriela Correa, coordinadora de Tutores Talento e Inclusión 2014, también se dirigió a los presenten: “Soñé, al asumir este cargo, con un cuerpo de tutores Talento que no solo se centrara en los novatos, sino que cada miembro del equipo pudiera apoyar al otro y fueran capaces de distinguirse en el patio de Ingeniería, e inclusive se formaran amistades dentro de él. Hoy logro ver una unión en el grupo y una participación destacada de sus integrantes”.

Por su parte, la Orientadora Estudiantil de la Dirección de Pregrado, Ángela Izarnótegui, dio la bienvenida a los Tutores 2015 y felicitó al grupo de coordinadores: “Ha sido un año intenso, en cuanto a emociones y actividades. El 2014 no partió fácil. Nos vimos enfrentados a la pérdida de nuestros amigos y tutores María Paz Aldunate y Ricardo Aldana, pero sé que están presentes en cada uno de ustedes. Lo que hay acá hoy es una gran familia y por eso les agradezco. Tenemos un gran desafío para 2015, tienen la misión de unir el potencial en pro de nuestros novatos”.

IMG_0101Maximiliano Ibaceta, coordinador general de Tutores 2014, hizo un repaso al trabajo hecho este año: “Entre cada uno de nosotros existe un factor común, creer en la comunicación, compañerismo, trabajo en equipo y empatía como motores de cambio de la sociedad. Gracias a las evaluaciones y feedback que recibimos de los novatos, pudimos darnos cuenta que hacemos un gran trabajo, y esto nos motiva a superarnos cada día. Tutores es vivir para el otro, esa es nuestra máxima”.

Posteriormente, se premió a los mejores tutores 2014 y se realizó el cambio de mando 2014-2015 del Cuerpo de Tutores.

– Premio María Paz Aldunate, al mejor tutor del año: Catalina Soto

– Premio Ricardo Aldana, al mejor compañero del año: Mauro Puebla

Haga click aquí para ver la galería de fotos.

IMG_0091 IMG_0118 IMG_0116 IMG_0112