Hoy es el último plazo para cambiarse al nuevo currículo 2013

Los alumnos de la promoción 2012, también tienen la posibilidad de acceder al nuevo currículo. Durante mayo se realizaron charlas informativas sobre las implicancias y ventajas de este cambio.

Fecha de Publicación: 31/05/2013

Hoy es el último plazo para cambiarse al nuevo currículo 2013

Con el objetivo de ampliar el alcance del currículo 2013, la Escuela de Ingeniería ofrece a los alumnos de la promoción del 2012 sumarse a este nuevo plan de estudios. Hoy es el último plazo para que los estudiantes se inscriban y formalicen su decisión.

Los requisitos son:

• Haber ingresado vía PSU a Ingeniería durante el proceso de admisión 2012
  • Haber asistido a alguna de las charlas informativas sobre el cambio de currículo (obligatorio)
  • Al finalizar el primer semestre 2013, haber aprobado obligatoriamente los siguientes cursos:MAT1600 Introducción al Cálculo, QIM100I Química General I, FIS1503 Física General I