Lista “Vamos” es la ganadora de las elecciones CAi 2014

El alumno Daniel Gajardo liderará el Centro de Alumnos de Ingeniería el 2014. Felipe Huerta será el Consejero Académico.

Fecha de Publicación: 29/10/2013

Lista “Vamos” es la ganadora de las elecciones CAi 2014

Entre el 28 y 29 de octubre los alumnos de Ingeniería votaron para elegir la nueva directiva del CAi 2014. En total 1969 estudiantes participaron del proceso.

La lista Vamos resultó ganadora con un 66,89% de los votos. También, el Consejero Académico de la misma lista, Felipe Huerta, quien obtuvo un 58,54% de los votos. El cambio de mando se realizará el 19 de noviembre.

Para ver los resultados completos, click aquí.

Proyecto “Vamos” 2014:

Presidente Daniel Gajardo
Vice Interno Benjamín Maluenda
Vice Externo Daniela Maturana
Tesorero Sebastián Salata
Secretario Pablo Valenzuela
Coordinador de Áreas María Jesús Sepúlveda
Jefe de Docencia Verónica Puga
Jefe de Comunicaciones Thomas Hepner
Jefe de Comunidad Javiera Cabalín
Jefe de Proyectos y Auspicios Felipe Vergara
Jefe de Compromiso y Desarrollo Social Vicente Viel

Para conocer el proyecto del Consejero Académico, Felipe Huerta, click aquí.

internet 2

internet 3

internet 4

Proceso de elecciones

El proceso eleccionario del Centro de Alumnos de Ingeniería UC  es supervisado por el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), organismo que vela por la transparencia, imparcialidad y por dar garantía a este proceso, promoviendo la participación de la comunidad universitaria de Ingeniería UC.

Pablo Faúndez, delegado del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, es uno de los encargados de velar por el correcto funcionamiento de estas votaciones. Es integrante del Tricel. Dice que desde que se cierran las mesas hasta que se está contabilizando los votos es un rango de dos horas.

Pablo Faúndez, integrante del TRICEL.

internet 6

La contabilización de votos estuvo disponible para quien quisiera seguirla a través del streaming del Centro de Alumnos.

internet 7