I3 Publicar, publicar todo el año

Se reciben artículos para publicar en el Journal de Investigación de Pregrado, “I3”.

Fecha de Publicación: 16/04/2014

I3 Publicar, publicar todo el año

El equipo del Journal de investigaciones de pregrado, “I3”, recibe ahora y el resto del año los “papers” de investigadores de pregrado.   Las condiciones para ello están aquí.  La próxima edición aparecerá en el número 5, que se lanzará en marzo/abril 2015.

El “I3” tiene una circulación digital y también impresa. Se distribuye a alumnos, profesores y centros y autoridades en todo el país. Forma parte, además, del dossier que se le entrega a las más importantes visitas nacionales y extranjeras que llegan a la Escuela de Ingeniería UC.   Tiene un número de publicación ISBN; no es ISI, pero representa una oportunidad de publicación seria, exigente y configura un serio aporte al curriculum académico de los investigadores jóvenes.