II Concurso de Investigación para alumnos

La Pastoral UC y la VRI ya lanzaron el II Concurso de Investigación y Creación de pregrado para temas de fe y cultura, que busca incentivar a los estudiantes a...

Fecha de Publicación: 22/06/2015

II Concurso de Investigación para alumnos

con el objetivo de incentivar a los estudiantes a que contribuyan a la misión evangelizadora de la UC, mediante la participación temprana en actividades de investigación, innovación o creación.

El concurso tendrá una categoría que dará apoyo para ayudantías de investigación (premio: $150.000), mientras que en una segunda categoría, se financiará la presentación de proyectos propios (creados y ejecutados por los mismos alumnos, premio: $500.000).

El concurso estará abierto hasta el 7 de julio, las bases y postulaciones están disponibles aquí. Los resultados se entregarán el 4 de agosto de 2015.

mailing-concurso-2015-01