II Encuentro Ingenieras UC Destacadas

La invitación es para estudiantes de colegios y la comunidad de Ingeniería UC, el 14 de octubre a las 13 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Fecha de Publicación: 06/10/2014

II Encuentro Ingenieras UC Destacadas

El martes 14 de octubre a partir de las 12:30 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, se realizará la segunda versión del Encuentro Ingenieras UC Destacadas. Si bien el evento está principalmente orientado a alumnos de educación media, toda la comunidad Ingeniería UC puede asistir.

Habrán grandes invitadas, cuatro Ingenieras, cuatro historias y cuatro caminos diferentes: Loreto Seguel, Ex Ministra del Servicio Nacional de la Mujer; Pauline De Vidts, Vicepresidente de Personas y Sustentabilidad de SQM; María Ximena Rivas, Gerente General de Fundación Miradas Compartidas; Patricia Galilea, profesora del Departamento de Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC; y la periodista Soledad Onetto, quien moderará el encuentro.

También habrán concursos y premios, para conocerlos revisa el grupo de Facebook Nuevas Ingenieras UC aquí.

Inscríbete aquí, sólo los primeros 500 inscritos tendrán una colación. Para más información, visita la página de Nuevas Ingenieras UC.

Programa:

•12:30 – 13:00 hrs.: Recepción de invitadas y participantes.

•13:00 – 13:15 hrs.: Presentación del evento a cargo del Vice Decano, Juan Carlos Ferrer.

•13:15 – 13:30 hrs.: Testimonio de Emilia Díaz: Ex-alumna de la Escuela de Ingeniería. Presentación de moderadora Soledad Onetto.

•13:30 – 14:30 hrs.: Presentación y conversación con invitadas. Espacio para preguntas. Cierre.

•14:30 – 15:45 hrs.: Colación y encuentro con profesores/as y alumnos/as de la Escuela y de establecimientos educacionales participantes.

•15:45 – 16:00 hrs.: Conformación de grupos para visita a laboratorios.

•16:00 – 17:30 hrs.: Visita a laboratorios de la Escuela de Ingeniería UC y DICTUC.

•17:30 – 18:00 hrs.: Cierre de actividades.