Ingenieras UC en reencuentro festivo

Con alegría las invitadas recuperaban terreno y compartían sus experiencias.

Fecha de Publicación: 06/09/2013

Ingenieras UC en reencuentro festivo

Unas 90 ingenieras UC, algunas madres con sus hijas también ingenieras UC, festejaron el Happy Hour anual que prepara para ellas la FIUC.  En el Hotel W intercambiaron sus experiencias, recordaron viejos tiempos, se pusieron al día y reanudaron contactos.

Entre las novedades que conocieron está el esfuerzo por incorporar más mujeres a ingeniería UC. Carolina del Río, subdirectora de inclusión, presentó la página web que estará dirigida especialmente a jóvenes de educación media y pidió viralizarla. Es “nuevasingenierasuc.cl”, aún en construcción.

Soledad Ferrer, subdirectora de emprendimiento social, presentó los lineamientos del nuevo currículo de ingeniería.

Soledad y Carolina pertenecen a la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería UC.

Hubo entretenidos premios y todas se llevaron un medallón, de edición limitada, conmemorativo de los 120 años de la Escuela de Ingeniería UC.

mesaFabiola Caamaño, Andela Candia, Silke Baraona, Claudia Bueno, Mariela Barquin, Claudia Khamsi y Carolina Blanco, en la mesa 7.

sofía undurraga y kidsAndrea Meyerholz, Catalina Mendoza y Sofía Undurraga, preparando sus calorías.