Ingeniería en Expo Futuro Novato UC

Ingeniería exhibe algunos de los proyectos desarrollados por alumnos, como el brazo robótico y el robot R1, además del auto eléctrico de Solar UC Mecatrónica, que probó personalmente el rector...

Fecha de Publicación: 15/10/2013

Ingeniería en Expo Futuro Novato UC

Charlas y recorridos por las instalaciones de la Escuela de Ingeniería y la Universidad han sido una de las principales actividades del primer día de la Expo Futuro Novato UC que estará presente hasta el jueves 16 de octubre en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

IMG_5354_editado-1

IMG_5357

El rector de la Universidad Católica Ignacio Sánchez visitó la feria y compartió con los monitores a cargo del stand de Ingeniería. Estudiantes de la especialidad Civil Eléctrica le mostraron el funcionamiento del brazo robótico y el robot R1 que fueron desarrollados por los propios alumnos y que se exhiben en el lugar.

IMG_5382

IMG_5386

También se subió al auto eléctrico de Solar UC Mecatrónica que construyeron para la competencia Desafío Cero que se realizó los primeros días de octubre en Farellones, Valparaíso y Santiago.

IMG_5451

IMG_5485