Ingeniería presente en la Feria de Postgrados UC 2014

Por cuarto año consecutivo el programa College UC organizó esta Feria abierta a todo público, donde los estudiantes pudieron consultar acerca de los programas de Doctorado y Magíster UC, así...

Fecha de Publicación: 22/08/2014

Ingeniería presente en la Feria de Postgrados UC 2014

En su cuarta versión, la Feria tuvo un especial enfoque al financiamiento de programas de Magíster y Doctorado, diplomados y trabajos en Centros de Investigación. Los estudiantes pudieron acercarse a los más de 30 stands de información, entre los que destacó el de Ingeniería, para realizar sus consultas.

IMG_3062Fernanda Kattan, Subdirectora de Postgrado de Ingeniería UC, evaluó el evento: “Creo que fue un éxito, he participado en las cuatro versiones y creo esta fue en la que más público atendimos. Pudimos responder todas las dudas. En general las preguntas apuntaban a Magíster principalmente: el costo, la duración, cómo podrían postular. También los estudiantes que nos visitaron y que no son de pregrado UC preguntaron bastante por nuestros Magíster vespertinos para profesionales con dos años de experiencia laboral”.

Este año estuvo presente por primera vez la Comisión Fulbright Chile, junto a Becas Chile y a la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT.

El Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, asesoró y dio consejos a los estudiantes para enfrentar entrevistas académicas y laborales. Además, participó en esta feria Enseña Chile, junto a entidades de la UC como Educación Continua Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otros.