Ingeniería UC abre postulaciones para Escuela de Invierno de Doctorado

Hasta el 17 de junio podrán postular nacionales y extranjeros. El objetivo es dar a conocer la Escuela de Ingeniería UC y las áreas de investigación del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería UC. Se otorgarán becas.

Fecha de Publicación: 07/05/2019

Entre el 7 y el 9 de agosto se realizará la Escuela de Invierno de Doctorado 2019, que tiene como objetivo promover la realización de estudios de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en todas sus áreas en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La escuela, dirigida a profesionales nacionales y extranjeros, consiste en tres días de actividades en el Campus San Joaquín, durante los cuales podrán conocer los laboratorios y otras instalaciones de la Escuela de Ingeniería, además de conocer la investigación que en ella realizan sus profesores y alumnos.

Las áreas del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería UC son las siguientes:

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial y de Transporte
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química y Bioprocesos
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ciencia de la Computación

Se realizarán visitas guiadas, seminarios y reuniones (grupales e individuales). Los jefes de área de los Departamentos realizarán una presentación de las áreas de investigación y aplicación de conocimiento de sus equipos de trabajo. Además, se contará con la participación de alumnos del Doctorado en Ciencias de Ingeniería, que actuarán como guías interdisciplinarios para los participantes de la escuela y compartirán sus experiencias.

Se otorgarán becas. Para conocer los requisitos para postular y otros detalles, hacer click aquí.

Los postulantes pueden inscribirse en este link.

Para consultas escribir al e-mail: dip@ing.puc.cl