Ingeniería UC entrega Matrícula de Honor 2015 a los estudiantes con mejores calificaciones

Cinco alumnos de Ingeniería UC, fueron premiados en un almuerzo con las autoridades de la Escuela por su destacado desempeño académico.

Fecha de Publicación: 05/05/2015

En la foto (de izquierda a derecha): Anders Skog, Pablo Busch, el decano Juan Carlos de la Llera, Carlos Lagos, Ariel Seisdedos y el Subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches (ausente: Catalina Polanco).

Los alumnos destacados por su desempeño académico fueron homenajeados por la Escuela con la Matrícula de Honor 2015.

El premio destaca a los mejores alumnos de cada generación, para ello se ponderan los créditos aprobados y la notas obtenidas por los créditos realizados.

En la ocasión, los alumnos Ariel Seisdedos (tercer año), Anders Skog (segundo año), Pablo Busch (quinto año) y Carlos Lagos (cuarto año) pudieron compartir con el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; el Director de Pregrado, Mauricio López y Ricardo Vilches, Subdirector de Asuntos Estudiantiles. No pudo asistir, por encontrarse de intercambio, la alumna Catalina Polanco (sexto año) quien también recibió esta distinción.

Las Matrículas de Honor son premios académicos otorgados a aquellos alumnos regulares de pregrado, que acreditan un excelente rendimiento académico a la época de su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Tienen por finalidad recompensar la excelencia académica de un determinado alumno y estimular, en general, el estudio al interior de la Universidad, así como entre quienes postulan a ingresar a ella provenientes de la enseñanza media. (Reglamento de Matrícula de Honor)

El trabajo que realiza la Escuela de Ingeniería UC por fomentar la excelencia académica de sus estudiantes, es parte del primer pilar del proyecto Ingeniería 2030.

pilar-01