Ingeniería UC establece lazos con Universidad de Johannesburgo

El objetivo de la reunión fue establecer lazos académicos y de investigación especialmente en el área de ingeniería mecánica y ciencia de la computación.

Fecha de Publicación: 07/04/2015

Ingeniería UC establece lazos con Universidad de Johannesburgo

Académicos y autoridades de la Universidad de Johannesburgo, Sudáfrica se reunieron con sus pares de Ingeniería UC para establecer lazos académicos y de investigación especialmente en el área de ingeniería mecánica y ciencia de la computación.

Durante la reunión se discutió y reflexionó sobre las similitudes de ambos países y se acordó establecer contacto directo en un plazo máximo de tres meses con el objetivo de iniciar una estrecha relación académica.

Asistieron a la reunión: Saurabh Sinha,Executive Dean of the Faculty of Engineering and the Built Environment; Sebastiaan von Solms, Director of the Centre for Cyber Security, Academy for Computer Science and Software Engineering; Esther Akinlabi, Head of Department, Department of Mechanical Engineering Science, Faculty of Engineering and the Built Environment; Charles Mbohwa, Vice Dean of Postgraduate Studies, Research and Innovation, Faculty of Engineering and the Built Environment, Jorge Crempien, director adjunto de Relaciones Internacionales de Ingeniería UC; Andrea Detmer, Subdirectora de Transferencia Tecnológica; Yadran Eterovic, académico del Departamento de Ciencia de la Computación; Wolfram Jahn, académico del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica y Jaime Navón, director del Departamento de Ciencia de la Computación.

El trabajo que realiza Ingeniería UC para lograr alianzas con universidades es parte de las acciones que contempla el tercer pilar del proyecto Ingeniería 2030.

pilar-03