Ingeniería UC invita a estudiantes a participar en programa de mentorías

Estudiantes desde tercer año de la carrera pueden postular a este programa que busca apoyarlos en su formación con la guía y tutoría de un ingeniero o ingeniera UC.

Fecha de Publicación: 01/09/2020

El área de Ingeniería UC para la Vida lanzó el programa de Mentorías Profesional-Alumno que busca fomentar vínculos significativos entre exalumnos(as) de Ingeniería UC, profesionales de Dictuc y actuales estudiantes de la Escuela de Ingeniería.

El objetivo principal de la mentoría es que los estudiantes tengan acceso a una red de profesionales que contribuyan en su desarrollo personal y aporten con su experiencia para que en el futuro puedan enfrentar mejor preparados la etapa profesional.

Entendiendo la compleja situación actual esta versión del programa se desarrollará completamente en formato online. Para postular los estudiantes deben inscribirse a través de Siding, completar algunos datos personales y elegir cinco preferencias de mentores.

El plazo para postular es el domingo 6 de septiembre. Una vez que se cierre el plazo de postulación, se realizará el match entre mentores-alumnos en base a las preferencias y motivaciones declaradas.

Puedes revisar más información del Programa en el sitio web de Mentorías Alumni.