Ingeniería Química y Bioprocesos organiza curso internacional de avances en nutrición y alimentación funcional

El curso contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que abordarán la nutrición, alimentación, salud, la ingeniería y tecnología en alimentación funcional, entre otros temas. Está dirigido a...

Fecha de Publicación: 10/10/2013

Avances en nutrición y alimentación funcional, organizado por la profesora Loreto Muñoz del departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad Católica.

La nutrición, alimentación, salud, la ingeniería y tecnología en alimentación funcional, además de productos lácteos funcionales e ingredientes bioactivos serán algunos de los temas que se abordarán en el encuentro. Participarán expertos nacionales e internacionales.

Está dirigido a estudiante de pre y postgrado, profesores, investigadores y profesionales de la industria alimentaria interesados en la innovación.

Para conocer los valores y el programa completo, haga click aquí.

Curso Internacional Avances en nutricion  alimentacion funcional