Ingeniería UC participa en “Conoce mi carrera” organizado por Admisión UC

Con el objetivo de dar a conocer las distintas carreras que ofrece la Universidad Católica mediante la experiencia de estudiantes y egresados, se realizó "Conoce mi carrera" organizado por Admisión UC, a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Fecha de Publicación: 15/10/2020

Durante el año, Admisión UC realiza distintas actividades de difusión que invita a escolares de todo Chile a conocer más sobre las carreras que imparte la Universidad Católica. Una de ellas es “Conoce mi carrera”, en la que se llevan a cabo distintas transmisiones en vivo a través del perfil de Instagram @admisionuc con el objetivo de conversar con estudiantes y egresados de las diferentes carreras de la UC.

En ese contexto, el miércoles 14 de octubre fue el turno de la Escuela de Ingeniería UC, instancia en la que Paolo Fabia, coordinador de Marketing del equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión (CODI), estuvo contando su experiencia como estudiante de Ingeniería UC.

Más de 80 estudiantes se conectaron a la transmisión, instancia en la que pudieron conocer más sobre el plan de estudios, la malla y su flexibilidad, el sistema de Majors y Minors, y las distintas vías de admisión que ofrece Ingeniería UC.

Asimismo, Paolo tuvo la oportunidad de resolver en vivo, algunas preguntas que se realizaron por parte de los participantes durante toda la transmisión.

Durante todo el año, el equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión están realizando distintas actividades de difusión de la carrera, como VisitINGs y charlas a establecimientos educacionales con el objetivo de atraer talentos y orientar a alumnos de enseñanza media. Estos encuentros serán informados por los canales oficiales de la Escuela de Ingeniería UC.

Para más información, sigue la cuenta en Instagram @admisioningenieriauc y @escueladeingenieriauc