Ingeniería UC realiza segundo encuentro Anual Red de Emprendedores

El evento tiene el propósito de que los y las emprendedores y emprendedoras de la comunidad universitaria se reencuentren con sus pares mediante actividades de networking para potenciar la relación entre ellos, así como sus proyector o empresas.

Fecha de Publicación: 04/12/2023

Durante la mañana del 1 de diciembre se realizó el segundo encuentro Anual de Red de Emprendedores Ingeniería UC en el Café Copper.

En esta instancia, participaron Martín Delanghe, Chief Product Officer de Broota, una plataforma virtual que permite el encuentro directo entre personas que buscan invertir en Proyectos y Startups que buscan levantar capital e Iván Páez, Co fundador y Venture Partners de Impacta VC , fondo de inversión que invierte en Startups de impacto social y medioambiental.

Tras las charlas los  asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el panel de conversación.

Revisa las imágenes del evento