Ingeniería UC y Emprediem firman Convenio de Colaboración

Éste busca incluir a los alumnos de la Escuela en los distintos proyectos de impacto social que realiza Emprediem, como es Balloon Chile.

Fecha de Publicación: 03/12/2014

Ingeniería UC y Emprediem firman Convenio de Colaboración

Balloon Chile, logrando así que los estudiantes tengan la oportunidad de interactuar con realidades de emprendimiento social a nivel internacional.

Soledad Ferrer, Subdirectora de Emprendimiento Social Ingeniería UC.

Soledad Ferrer, Subdirectora de Emprendimiento Social, Ingeniería UC.

El convenio se logró gracias al trabajo en conjunto de Soledad Ferrer, Subdirectora de Emprendimiento Social de Ingeniería UC, y Sebastián Salinas, CEO de Emprediem.

Con este convenio firmado se sigue demostrando la importancia de apoyar la educación de los jóvenes universitarios, ya que a través de proyectos como Balloon Chile se les brinda acceso a nuevas metodologías de emprendimiento e innovación social así como un sello distintivo de formación integral que es muy bien valuada por empresas y organismos a nivel mundial.

Información periodística: Balloon Chile