Inicia la convocatoria para postular al concurso Jump Chile 2017

Del 1 de junio al 23 de agosto estará abierto el proceso de postulación al concurso Jump Chile 2017, iniciativa del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y Sura que...

Fecha de Publicación: 23/05/2017

Inicia la convocatoria para postular al concurso Jump Chile 2017

Jump Chile en su 6° versión , concurso que convoca a estudiantes de pre y post grado de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo el país y Latinoamérica.

Jump Chile es un concurso de emprendimiento universitario, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, junto con la empresa de ahorro e inversiones Sura, que motiva a los estudiantes a que participen  con sus ideas de negocio innovadoras,  creando valor y generando impacto.

Para postular es necesario formar un equipo de 2 a 6 estudiantes de pre y/o postgrado y ganas de emprender.

Cabe destacar que el 7 de junio se realizará el lanzamiento oficial de Jump Chile a las 11:00 horas en el auditorio del Centro de Innovación UC, donde se entregarán más detalles de esta nueva versión. Quienes quieran asistir pueden inscribirse en este link.

Bases y más información sobre las postulaciones y Jump Chile en www.jumpchile.com

SAVE THE DATE_Jump_Santiago (1)

invitacion_lanzamiento_Jump Chile_stgo