Inscríbete y participa en la Feria Laboral 2021

Para resguardar la salud de todos los participantes, la tradicional Feria Laboral que se realiza todos los años en la Escuela de Ingeniería UC, se llevará a cabo de en un formato virtual.

Fecha de Publicación: 21/09/2021

Entre el 4 y 6 de octubre, el área de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería UC dará por comenzada la ya tradicional Feria Laboral para todos los alumnos y alumnas de nuestra Escuela y que contará con la participación de fundaciones y empresas de diferentes rubros, ofreciendo prácticas y oportunidades laborales para los estudiantes e ingenieros recién egresados.

En esta oportunidad serán 52 organizaciones, 17 empresas B y fundaciones, y este años se añaden 7 instituciones que son parte de la Red de Emprendedores de Ingeniería UC. De manera virtual estas empresas estarán de manera virtual atendiendo a los participantes a través de la plataforma de la Feria Laboral.

Durante el encuentro, las empresas participantes darán a conocer a los estudiantes de ingeniería los mercados en los cuales operan, su visión y estrategia de negocios, las características de los profesionales que necesitan y los beneficios y proyecciones que ofrecen. Asimismo, publicarán las postulaciones disponibles que van desde oportunidades de práctica I y práctica II, trabajos de título y vacantes para los recién egresados.

Asimismo, empresas realizarán webinars temáticos donde los participantes podrán conocer más detalles sobre la organización, la cultura empresarial, los proyectos que se llevan a cabo y las funciones que tendrán que desempeñar.

Esta instancia tiene como principal objetivo estrechar vínculos entre estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería UC con las empresas del sector productivo y empresarial del país, además de ser una oportunidad que facilita el proceso de selección de nuevos ingenieros en las empresas.

Para participar, sólo debes ingresar a la plataforma de la Feria Laboral. Si tienes dudas, puedes resolverlas en el correo colocaciones@ing.puc.cl.