Invitación a participar de UC dialoga

La iniciativa UC Dialoga se realizará entre el 20 de mayo y el 16 de junio en los diversos campus de la Universidad para conversar sobre la Ética, la Sustentabilidad...

Fecha de Publicación: 19/05/2014

Invitación a participar de UC dialoga

El rector Ignacio Sánchez invita a la comunidad de la Universidad Católica a participar de una instancia de diálogo entre todos sus miembros, con el objetivo de desarrollar la capacidad de conversar con argumentos en torno a distintos temas como la Ética, la Sustentabilidad y la Docencia Universitaria.

La iniciativa llamada UC Dialoga se realizará entre el 20 de mayo y el 16 de junio en los diversos campus de la Universidad y busca recoger opiniones y propuestas que contribuyan a enriquecer la cultura de diálogo al interior de la comunidad universitaria. En agosto, se realizará un encuentro final donde se analizarán propuestas para presentar al Consejo Superior.

• 20 de Mayo: Lo Contador (Los tres temas)
  • 26 de Mayo: San Joaquín (Sustentabilidad )
  • 27 de Mayo: San Joaquín (Ética)
  • 28 de Mayo: San Joaquín (Docencia Universitaria)