Jaime Wisniak recibe premio “Lifetime Achievement” en el 50º congreso Israelí de Ingeniería Química

Jaime Wisniak, Ingeniero Químico de la Universidad Católica y Doctor of Philosophy de Purdue University, fue testigo y protagonista del Plan de Desarrollo que la Escuela de Ingeniería impulsó en...

Fecha de Publicación: 16/03/2015

quien fue testigo y protagonista del Plan de Desarrollo de 1960 de la Escuela de Ingeniería recibió el premio “Lifetime Achievement” en el 50º congreso Israelí de Ingeniería Química.

“Su maravillosa contribución al desarrollo de la investigación, la enseñanza y la industria en el campo de la ingeniería química en Israel y en todo el mundo”, fueron las razones de este premio que fue entregado durante la conferencia del 50 aniversario del Instituto.

Imagen InteriorActualmente, Wisniak sigue siendo activo en la investigación y la docencia y ha recibido numerosos premios internacionales, entre ellos el Premio de Toronto para la Excelencia en la Investigación, el Premio Extraordinario de Ingeniero Químico de la Universidad de Purdue y tiene el título de Profesor Distinguido de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros.