Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Juan Carlos de la Llera es electo como candidato a Miembro Titular de la Academia Panamericana de Ingeniería

Uno de los objetivos de la Academia Panamericana de Ingeniería es reconocer las contribuciones realizadas al progreso de la profesión y el desarrollo tecnológico por personalidades de la ingeniería...

Fecha de Publicación: 02/06/2014

Juan Carlos de la Llera es electo como candidato a Miembro Titular de la Academia Panamericana de Ingeniería

Academia Panamericana de Ingeniería informó que Juan Carlos de la Llera, Decano de la Escuela de Ingeniería UC, resultó electo como Candidato a Miembro Titular de dicha institución.

Uno de los objetivos de la Academia Panamericana de Ingeniería es reconocer las contribuciones realizadas al progreso de la profesión y el desarrollo tecnológico por personalidades de la ingeniería de los países de América. Asimismo la Academia busca estudiar y evaluar los avances del conocimiento en ingeniería y tecnología así cómo difundir los logros y resultados de las realizaciones de los ingenieros en beneficio de la humanidad.

Para culminar el proceso de ingreso a la Academia Panamericana de Ingeniería, el Decano de la Escuela de Ingeniería UC recibirá un diploma y una medalla que acreditan su condición de Miembro Titular en la Sede de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

portada_api


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula