La DRS realizará taller para entregar diversas herramientas de desarrollo a los alumnos

Todos los alumnos están invitados a este workshop el viernes 15 de mayo entre las 11:30 y las 15:30 en la Sala de Estudios Raúl Devés.

Fecha de Publicación: 12/05/2015

Con el objetivo de abrir el debate y la conversación en torno a las problemáticas de género, la Dirección de Responsabilidad Social organiza este taller, como una continuación del trabajo avanzando en el Bootcamp que se realizó en 2014, invitando a todos los alumnas y alumnos a participar.

El foco de esta actividad estará puesto en el valor de la diversidad en los equipos de trabajo y cómo aumenta el desempeño de los grupos, las brechas de género en el mundo laboral y cómo enfrentarlas y cómo el género influye en la elección vocacional profesional.

Contará con la participación de representantes de The Boston Consulting Group (BCG) y Comunidad Mujer (CM), quienes expondrán diversos estudios y entregarán herramientas para enfrentar los desafíos de ser ingeniero e ingenieras.

¿Cuando?: El viernes 15 de Mayo
¿Quienes?: Todos los estudiantes
¿A qué hora?: 11:30 – 15:30 (la participación puede ser por módulos)
¿Donde?: Sala de estudios – Raúl Devés

Para inscribirse completar el formulario aquí.