Comienza el III Ciclo de Cine Deportivo

Desde el lunes 12 al jueves 15 de mayo la comunidad UC y los estudiantes podrán participar de cuatro jornadas de películas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa....

Fecha de Publicación: 07/05/2014

Comienza el III Ciclo de Cine Deportivo

A partir del lunes 12 hasta el jueves 15 de mayo, entre las 13:00 y las 15:00 horas, se realizará la tercera versión del Ciclo de Cine Deportivo, que por primera vez se proyectará en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

En el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa se presentarán las películas.

En el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa se proyectarán las películas.

La selección de películas será presentada por los invitados especiales Harold Mayne-Nicholls, coordinador del Plan Deportivo de Ingeniería UC, y Gert Weil. Conozca la programación aquí.

En la entrada se recibirán libros de cuentos infantiles y/o para colorear, los que servirán de aporte a los programas de Calcuta UC.

La actividad es organizada por Deportes UC con el patrocinio de la Escuela de Ingeniería, la Facultad de Medicina por medio del certificado académico en Actividad Física, Deporte, Educación y Salud, la Facultad de Educación y SIBUC.