Ligas de Fútbol del Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería UC finalizan con premiación

En una distendida premiación a la cual asistió el Decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, se realizó el cierre de las ligas del Plan Deportivo de la...

Fecha de Publicación: 04/12/2014

En el Patio de la Escuela de Ingeniería UC, se realizó la premiación de los equipos ganadores de las ligas de fútbol del Plan Deportivo. A la actividad asistió el Decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, quien entregó las medallas y copas a los equipos ganadores.

Los equipos de las ligas del Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería participan desde que se inauguró el programa, siendo esta la instancia perfecta para quienes quieren compartir con sus compañeros de clases en otras actividades.

Aprovechamos estas instancias para poder compartir y pasar un buen rato. Lo bueno es que hemos mantenido casi el mismo equipo en los 5 semestres que hemos participado en la liga y en dónde lamentablemente se han tenido que ir un par, principalmente por lesiones pero aún así nos siguen apoyando”, señala Carolina Ramírez del equipo “Black Mambas”, quien se adjudicó el primer lugar en la liga femenina.

Creo que lo más importante ha sido el compromiso y la unión de equipo y más aún, que formamos un grupo de amigas tanto dentro como fuera de la cancha. A lo anterior hay que agregarle el apoyo entre nosotras y el sentido de pertenencia con el equipo”, afirma.

Por su parte, Maximiliano Soto del equipo Macarteam, que ganó la primera división de la Liga San Agustín afirmó “Mi equipo, lleva casi tres años jugando la liga San Agustín y este era nuestro tercer campeonato en primera división. Lo mas destacable del equipo esta temporada, fue el compromiso y las ganas de querer ganar el titulo. Nuestra prioridad ha sido siempre jugar entre amigos, y no conformar un plantel netamente competitivo“, finaliza.

Para ver más fotos de la premiación haz click en este enlace.

Campeones Ligas:

Fútbol Mujeres:

1°: Black Mambas

2°: Power Ranger

3°: Messis

Fútbol Hombres:

Primera División

1°: Macarteam

2°: La Jurisdicción

3°: El Niupi

Segunda División

1°: Monotemáticos