Magíster en Administración de la Construcción inicia su segundo semestre

El coordinador nacional de concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eric Martin, expuso sobre la “Asociación público privada: una vía para el desarrollo” en la ceremonia que se realizó en...

Fecha de Publicación: 04/08/2014

Magíster en Administración de la Construcción inicia su segundo semestre

En una ceremonia presidida por el director del Magíster en Administración de la Construcción de la Universidad Católica (MAC UC), Luis Fernando Alarcón, se inició el segundo semestre del programa el pasado viernes 1 de agosto.

El profesor Alarcón dio la bienvenida a seis nuevos alumnos que se incorporaron a la promoción 2014 y a tres alumnos de intercambio de la Universidad Politécnica de Valencia que cursarán un semestre en la Universidad Católica.

Además, destacó la participación del Coordinador Nacional de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eric Martin, quien dio una presentación sobre “Asociación público privada: una vía para el desarrollo”.