Más allá del primer impulso

Hasta el jueves 18, empresas se reunirán con ingenieros y egresados para abrir planes de reclutamiento. Primero, charlas; luego, entrevistas personales. Los ingenieros también seleccionan. En la foto, la...

Fecha de Publicación: 15/04/2013

Más allá del primer impulso

Charlas, entrevistas, currículo, sicólogas. Las empresas y los titulados buscan un punto de encuentro.

Este año Ultramar, Grupo GTD, LAN, Embotelladora Andina, BHP Billiton, Falabella y Metro echan sus redes para que los mejores talentos se unan a su gestión.  Los postulantes, algunos egresados en 2011, saben que los primeros años serán de aprendizaje y miden la entidad por su capacidad de desafío.

Las reuniones concluyen el jueves 18 de abril.  Estos encuentros de reclutamiento tienen lugar cada semestre.