Matrículas en Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 11/01/2015

Matrículas en Ingeniería UC

Alumnos en el proceso de matrículas 2014, recibiendo la “guía del alumno”.

El 12 de enero comienza el proceso de matrículas en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica. Los alumnos seleccionados recibirán un mail de la Dirección de Pregrado indicándoles día y hora para matricularse. Esto con el objetivo de que el proceso sea más rápido y expedito para los estudiantes.

Los alumnos al llegar a la Escuela deberán seguir una “ruta de matrícula” para completar ordenadamente las distintas etapas que implica el proceso de matrícula.

Toda la información sobre el Plan de Estudios podrán encontrarla en la página www.desafiandolimites.cl. Además, en este link podrán encontrar toda la información para obtener su pase escolar.

Más información sobre el proceso de admisión de la Universidad Católica se puede encontrar en el siguiente link.

¡Bienvenidos todos los nuevos alumnos de Ingeniería UC!