Mes del Emprendimiento

Durante dos semanas se realizarán actividades en torno al emprendimiento social y científico-tecnológico para atraer y entregar herramientas a alumnos talentosos que quieran incursionar en esta área.

Fecha de Publicación: 03/05/2017

Mes del Emprendimiento

Semana de Emprendimiento Social y Empresas B – Lunes 8 al viernes 12 de mayo

Martes 9 Be the change – conversatorio con ex-alumnos: Cristóbal Bisso (Ingenieros Sin Fronteras), Pedro Bulnes (Rembre) y Guillermo Rolando (Fútbol Más).

Miércoles 10 B Day – Foro de Empresas B. Invitados: Al Gramo, Dictuc y Mercado Birus

Jueves 11 Be Social – Juego Granjeros para una nueva economía que potencia los valores de colaboración, buenas prácticas sociales y medioambientales, entre otros.

Viernes 12: Be there – Visitas a instituciones sociales y públicas: CasaCo, Municipalidad de Santiago, Triciclos, Ministerio de Educación, Colunga Hub.

Inscripciones aquí.

Semana de la Innovación y el Emprendimiento – Lunes 15 al viernes 19 de mayo

Lunes 15 Workshop – Taller de detección de necesidades: Anne Fletcher

Martes 16 Feria de Emprendimientos (proyectos de alumnos y exalumnos emprendedores) – Charla Magistral: decano Juan Carlos de la Llera y Anne Fletcher.

Miércoles 17 Maker Day – Taller de La Resistencia, V-Solar, Vehículos Autónomos, FabLab e Ingeniería en Alimentos.

Jueves 18 Feria de EmprendimientosForo Emprendedores: Nicolás Brenner (Fosubo), José Tomás Novoa (Shipit), Amanda Céspedes (Daeki) y Juan Pablo Santa María (Livs. in).

Viernes 19 Cierre del Mes del Emprendimiento – Encuentro de emprendedores en Café Roaster & Co. (Apoquindo 4700, Las Condes).

Inscripciones aquí.

afiche mes del emprendimiento_mayo2017_V5_Página_1