Natalia Riffo, Ministra del Deporte, visitará clase de Escuela de Ingeniería

Toda la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC está invitada a la conversación con la Ministra del Deporte, Natalia Riffo que se realizará en el Auditorio San Agustín el...

Fecha de Publicación: 02/09/2014

Natalia Riffo, Ministra del Deporte, visitará clase de Escuela de Ingeniería

Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería, Harold Mayne Nicholls, la Ministra del Deporte Natalia Riffo visitará la Escuela y conversará con los alumnos sobre la actualidad deportiva del país.

“Mi interés es que los alumnos conozcan, de parte de los verdaderos actores del deporte, la realidad de la actividad física en el país”, afirmó sobre su clase Mayne Nicholls. Es así que el curso Gestión del Deporte ha tenido diferentes visitas como Carolina “Crespita” Rodríguez, boxeadora nacional y Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico de Chile.