Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Novatos de T&I participaron del tradicional Campamento de Verano 2019

Con talleres de nivelación y entretenidas actividades para conocerse entre sus compañeros, 100 estudiantes que ingresaron a la Escuela de Ingeniería UC vía Talento e Inclusión, participaron en el Campamento de Verano que se realizó entre el 7 y el 17 de enero.

Fecha de Publicación: 18/01/2019

Con el objetivo de nivelar los conocimientos de los 100 estudiantes que ingresaron a Ingeniería UC a través del programa Talento e Inclusión, se realizó el ya tradicional Campamento de Verano entre el 7 y 17 de enero en el Campus San Joaquín de la UC.

Durante el Campamento de Verano, los jóvenes fueron parte de actividades de nivelación académica y también de espacios para la recreación, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades para comenzar las clases en marzo, así como también para desarrollar estrategias de estudios y generar lazos entre sus compañeros.

Los novatos estuvieron acompañados por monitores y miembros del Cuerpo de Tutores, encargados de la inserción de los nuevos estudiantes a la carrera. “Fueron dos semanas muy intensas y movidas, pero estamos felices porque vemos a todas las chicas y los chicos contentos, se nota que aprendieron en las cátedras, que hicieron nuevos amigos, además de que ya conocen la universidad y por sobre todo que ya se conocen entre ellos. Para nosotros es muy importante saber que van a entrar en marzo y ya tienen con quien contar, con quién estudiar y en quién apoyarse. Estamos orgullosos que nuestro objetivo se haya cumplido”, explicó Patricia Valenzuela, coordinadora general del Campamento de Verano 2019.

Para ver la galería de fotografías, haga click aquí

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula