Novatos de T&I participaron del tradicional Campamento de Verano 2019

Con talleres de nivelación y entretenidas actividades para conocerse entre sus compañeros, 100 estudiantes que ingresaron a la Escuela de Ingeniería UC vía Talento e Inclusión, participaron en el Campamento de Verano que se realizó entre el 7 y el 17 de enero.

Fecha de Publicación: 18/01/2019

Con el objetivo de nivelar los conocimientos de los 100 estudiantes que ingresaron a Ingeniería UC a través del programa Talento e Inclusión, se realizó el ya tradicional Campamento de Verano entre el 7 y 17 de enero en el Campus San Joaquín de la UC.

Durante el Campamento de Verano, los jóvenes fueron parte de actividades de nivelación académica y también de espacios para la recreación, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades para comenzar las clases en marzo, así como también para desarrollar estrategias de estudios y generar lazos entre sus compañeros.

Los novatos estuvieron acompañados por monitores y miembros del Cuerpo de Tutores, encargados de la inserción de los nuevos estudiantes a la carrera. “Fueron dos semanas muy intensas y movidas, pero estamos felices porque vemos a todas las chicas y los chicos contentos, se nota que aprendieron en las cátedras, que hicieron nuevos amigos, además de que ya conocen la universidad y por sobre todo que ya se conocen entre ellos. Para nosotros es muy importante saber que van a entrar en marzo y ya tienen con quien contar, con quién estudiar y en quién apoyarse. Estamos orgullosos que nuestro objetivo se haya cumplido”, explicó Patricia Valenzuela, coordinadora general del Campamento de Verano 2019.

Para ver la galería de fotografías, haga click aquí