Nuevos miembros de la Comisión de Calificación y Categorización de la Escuela

Finalizan sus labores los profesores Vladimir Marianov y Luis Fernando Alarcón, y se integran a la comisión asesora del decano los profesores Hernán de Solminihac y Gonzalo Pizarro.

Fecha de Publicación: 27/04/2015

Nuevos miembros de la Comisión de Calificación y Categorización de la Escuela

Dos miembros de la Comisión de Calificación y Categorización, el profesor del departamento de Ingeniería Eléctrica, Vladimir Marianov, y el profesor del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, Luis Fernando Alarcón, finalizan sus labores en la comisión para dar paso a los académicos Hernán de Solminihac, del departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, y Gonzalo Pizarro, del departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental.

La comisión asesora del decano Juan Carlos de la Llera, compuesta por seis miembros (cuatro profesores de la Escuela y dos de otras facultades, designados por el rector) tiene dos ejes de acción:

Categorización: se estudian los nombramientos de nuevos profesores y la promoción académica de actuales profesores de la Escuela.

Calificación: se evalúa el seguimiento de profesores en sus primeros años en la Escuela de Ingeniería UC. Además, la comisión realiza evaluaciones bianuales, cada año alternadamente, de toda la planta académica de la Escuela.

El profesor Alarcón ha tomado el cargo de Director de Extensión y DICTUC. Por su parte, el profesor Marianov ayudará al decano en el trabajo con el Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería UC.

Conforman la Comisión de Calificación y Categorización:

– Eduardo Agosín, departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos

– Hernán de Solminihac, departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción