After Office de Ingenieras UC

Fecha de Publicación: 17/07/2014

After Office de Ingenieras UC

Una concurrida asistencia tuvo el After Office de la Fundación de Ingenieros UC (FIUC). La actividad convocó a más de un centenar de ex estudiantes de ingeniería.

El evento se realizó en el Sport Francés de Vitacura y fue liderado por la gerente general de la FIUC, Macarena Bustos, quien dio la bienvenida agradeciendo la participación de las convocadas. Posteriormente se dio un reconocimiento a las embajadoras por generación quienes han apoyado la labor de la fundación.

Interior

La actividad convocó a más de un centenar de ex estudiantes de Ingeniería.

La reunión fue solo para mujeres y consistió en un after office animado por Hotuiti Teao en el que hubo concursos y diversas actividades recreativas. “Vine a reencontrarme con amigas y para ayudar en lo que pueda a la FIUC”, afirmó Karin Oppermann, una de las asistentes.

Esta actividad es una de las últimas antes de la cena anual que se realiza a fin de año en el que se espera convocar la mayor cantidad de generaciones posibles.