Participa en el Mes de la Solidaridad Pastoral UC

Entre el 4 y 25 de Agosto, la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC está invitada a participar en el Mes de la Solidaridad Pastoral UC. Este año el...

Fecha de Publicación: 13/08/2014

Participa en el Mes de la Solidaridad Pastoral UC

Entre el 4 y 25 de agosto, la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC está invitada a participar en el Mes de la Solidaridad Pastoral UC. Este año el foco estará en ayudar a madres jóvenes que viven en casas de acogida.

Dentro de las instituciones que podrán beneficiarse estarán Chile Unido, Casa de acogida Anónimos por la Vida y Casa de acogida Refugio de Misericordia.

Para las madres se recolectarán útiles de aseo como toallas higiénicas, desodorante, shampoo, acondicionador, jabón en barra, cepillo de dientes y pasta de dientes. Para los bebés pañales desechables, pañitos húmedos, pañal de género (tuto) y leche NAN (ésta por medio de donaciones en dinero, consistente en un aporte de $2.000 para cubrir el alimento diario de un bebé).

Formas de aportar:

• Donando alguno de los productos solicitados, los que se recolectarán en la Dirección de Pregrado con Gianina Merello.

• Monetariamente contribuyendo el 13 y 14 de agosto, días en que se realizará una colecta en la entra principal de San Joaquín durante la mañana o realizando una trasferencia a:

• Nombre: Campaña Mes de la Solidaridad
  • Cuenta vista