Pastoral UC nombró nuevo Consejo Académico Pastoral 2015

El profesor Angel Abusleme fue nombrado Consejero Académico de Pastoral de la Escuela de Ingeniería y tendrá como misión ser un interlocutor entre ambas instancias.

Fecha de Publicación: 05/03/2015

Pastoral UC nombró nuevo Consejo Académico Pastoral 2015

Recientemente fue constituido el Consejo Académico Pastoral de la Universidad Católica, instancia que tiene como objetivo desarrollar una reflexión continua sobre la identidad católica de la UC, mejorar la comunicación y los vínculos de la Pastoral con los académicos, además de proponer nuevas ideas y mejoras en esta línea.

Como Consejero Académico de Pastoral de la Escuela de Ingeniería fue nombrado el académico Angel Abusleme, quien será el interlocutor entre el Consejo y la Escuela de Ingeniería.

La Ceremonia de nombramiento del Comité Académico Pastoral 2015 fue realizada en enero y  fue encabezada por el Gran Canciller UC, Cardenal Ricardo Ezzati, quien en su prédica agradeció y destacó el trabajo pastoral realizado por los académicos.

Ustedes son discípulos y misioneros de Jesús y su labor es importante porque la palabra del Señor debe ser levadura en el mundo, pero esto no se presenta como una tarea sin dificultad, sin conflictos y sin problemas. Si nosotros analizamos nuestra realidad en Chile podemos ver que muchas veces la tarea se presenta con dificultad, pero esto siempre ha sido así, por eso lo importante es que quienes hemos encontrado a Cristo podamos anunciarlo”, señaló.

Para más información puedes hacer click aquí.