Energía chilena en Cambridge

El MIT y Harvard influyen en estos connacionales. Se encontraron con Hugh Rudnick.

Fecha de Publicación: 01/10/2013

Energía chilena en Cambridge

Hugh Rudnick, profesor emérito de Ingeniería UC, relató, ante alumnos y profesores en Harvard y el MIT, el desarrollo eléctrico chileno, las condicionantes de la actual crisis y las oportunidades de innovación en el sector.  El encuentro tuvo lugar en el  Harvard Soldiers Field Park.

El grupo participó en un encuentro en torno a energía celebrado con la presencia del embajador de Chile y directivos de las principales eléctricas como parte del convenio Chile Massachussetts en torno al tema energético.   La relación UC – MIT y el programa MISTI estuvieron en las conversaciones.

Harvard MIT en Stgo.