Postulación Cuerpo de Tutores 2014

¿Quieres convertirte en tutor? Hasta el 18 de octubre podrás postular al Cuerpo de Tutores 2014 de Ingeniería UC. Los tutores son quienes acompañan a los novatos en su primer...

Fecha de Publicación: 03/10/2013

Postulación Cuerpo de Tutores 2014

Comenzó la postulación al Cuerpo de Tutores 2014, infórmate y postula a través del SIDING en Docencia > Actividades Disponibles > Tutores, hasta el 18 de octubre.

¿Qué es un Tutor?

Un tutor es un alumno voluntario que ayuda a un grupo de novatos en su inserción, integración y adaptación a la Escuela de Ingeniería, a través de orientación y actividades organizadas por el Cuerpo de Tutores. El tutor acompaña durante todo el primer año al novato para facilitar este proceso.

¿Qué es el Cuerpo de Tutores?

Es una institución que agrupa a todos los Tutores de la Escuela de Ingeniería. Organiza y coordina las distintas actividades que permiten el cumplimiento de los deberes de un tutor. Está compuesto por una jefatura (Jefe de Tutores y Coordinadores de área) y por los tutores.

El Cuerpo de Tutores se coordina directamente con la Dirección de Pregrado para la organización de las actividades y las asignaciones presupuestarias. Además, se coordina con el Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) para potenciar todas las actividades orientadas a los novatos.

¿Cómo postulo al Cuerpo de Tutores 2014?

Inscríbete a través del SIDING, en Docencia > Actividades Disponibles >  Tutores, hasta el 18 de Octubre.