Pre-seleccionados de admisión especial 2-2013

La Escuela de Ingeniería anuncia la lista de pre-seleccionados para la admisión especial del segundo semestre de 2013. Los pre - seleccionados deberán presentarse obligatoriamente a dos actvidades que se...

Fecha de Publicación: 28/06/2013

Pre-seleccionados de admisión especial 2-2013

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica anuncia los alumnos pre-seleccionados para la admisión especial del segundo semestre de 2013.

Los pre-seleccionados deberán presentarse a dos actividades obligatorias:

• Rendir un test grupal el día lunes 1 de julio a las 9:00 horas en la Sala Luis Crisosto (Edificio Raúl Devés).
  • Rendir una entrevista individual. El día y la hora se detalla en la planilla de pre-seleccionados. Éstas se realizarán en la sala de reuniones de la Dirección de Pregrado.

• La lista de postulantes pre-seleccionados en esta PRE Seleccionados.