Premiados por el Colegio de Ingenieros: Los mejores 2012

Mauricio López, director de Pregrado (primero izquierda) y el Decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera (al centro), festejan a Reynaldo Berríos, Francisco Reyes, Camila...

Fecha de Publicación: 29/08/2013

Premiados por el Colegio de Ingenieros: Los mejores 2012

El Decano de Ingeniería UC celebró un almuerzo para felicitar y conocer más en confianza a los ingenieros distinguidos como los mejores de su promoción por el Colegio de la orden.  La distentida reunión terminó con la declaración de Mauricio López, director de Pregrado, quien hizo ver que de los ocho premiados, cinco estaban trabajando ya en la Escuela de Ingeniería UC.

No pudieron asistir dos premiados, uno por enfermedad, el otro por viaje.

En la foto: Mauricio López, director de Pregrado (primero izquierda) y el Decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera (al centro), festejan a Reynaldo Berríos, Francisco Reyes, Camila Muñoz, Ignacio Córdoba, Cristián Cortés y Camilo de la Barra (aquí oculto, ver en “Novedades”) por la distinción que les otorgó el Colegio de Ingenieros como los mejores de la Generación 2012.  Faltaron:  Alejandro Marmolejo y Sebastián Mitchell.