Profesor de Ingeniería UC será parte del Comité de Postgrado de la CNA-Chile

El profesor y director de Postgrado Aldo Cipriano será uno de los miembros del comité por su vasta experiencia en patentamiento y vinculación con la industria.

Fecha de Publicación: 14/09/2017

En la sesión realizada el pasado 6 de septiembre, la Comisión Nacional de Acreditación seleccionó nuevos integrantes para el Comité Consultivo de Postgrado, entre los cuales se encuentra el director de Postgrado de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica profesor Aldo Cipriano.

Cipriano es Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y ha desempeñado numerosos cargos, entre ellos los de vicedecano y decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica. Además, ha desarrollado investigación, consultoría y extensión en cuatro instituciones de educación superior y ha colaborado con Conicyt, Fondecyt, otros centros de investigación y diversas empresas, destacándose por su vasta experiencia en patentamiento y vinculación con la industria.