Programa Talento e Inclusión: ¡Quedan pocos días para postular!

El Programa Talento e Inclusión contempla vacantes en 31 carreras. Por supuesto, Ingeniería UC también tiene vacantes en este programa. ¡Te invitamos a postular!

Fecha de Publicación: 07/10/2014

Programa Talento e Inclusión: ¡Quedan pocos días para postular!

El programa Talento e Inclusión es una vía especial de admisión para diversas carreras de la UC, y que contempla vacantes destinadas a estudiantes destacados provenientes de establecimientos de dependencia municipal o particular subvencionados, que cumplan algunos requisitos especiales como ser del 10% superior de la promoción de enseñanza media, y que pertenezcan a los primeros cuatro quintiles socioeconómicos, entre otros.

Talento e Inclusión contempla vacantes en 31 carreras de las cuales 13  acaban de integrarse al proyecto: Matemática y Estadística, Química y Química y Farmacia, Letras Hispánica e Inglesas, y siete pedagogías. Por supuesto, Ingeniería UC también tiene vacantes en este programa. ¡Te invitamos a postular! ¡Quedan pocos días!

Para saber cómo postular al programa Talento e Inclusión visite el siguiente link.

talento e inclusión