Promoviendo el deporte en Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 03/05/2013

Promoviendo el deporte en Ingeniería UC

El 9 de mayo a las 13:00 horas en la Sala de Estudio del Edificio Raúl Devés, el decano Juan Carlos de la Llera presentará el nuevo Plan Deportivo Ingeniería UC, que desarrollan en conjunto un grupo de alumnos y un equipo de trabajo de la Dirección liderado por Harold Mayne-Nicholls.

Se trata de un proyecto que busca desarrollar el deporte recreativo y competitivo en Ingeniería UC, en torno a la creación de ligas y selecciones de la Escuela que luego puedan participar en competencias nacionales e internacionales entre escuelas de ingeniería o interfacultades.

En la presentación del jueves, se anunciarán todas las novedades que contempla este plan. Entre las cuales se encuentran nuevos cursos de administración de empresas deportivas, cursos cortos para ser entrenadores, árbitros (fútbol, básquetbol, tenis, etc.).  También, se informará de las próximas actividades, como el primer campeonato interno de tenis fútbol que comenzará en algunos días.