Rector UC visita los laboratorios de la Escuela

La semana pasada, el rector Ignacio Sánchez visitó los laboratorios de los departamentos de Ingeniería UC para conocer los avances en materia de infraestructura y tecnología.

Fecha de Publicación: 22/06/2015

Rector UC visita los laboratorios de la Escuela

Para evaluar el avance en infraestructura y equipamiento, el rector de la UC Ignacio Sánchez, recorrió las instalaciones acompañado por el decano Juan Carlos de la Llera, el subdirector de infraestructura de la Escuela Felipe Antequera, académicos y encargados de los laboratorios.

El recorrido contempló la visita a los laboratorios de los departamentos de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Metalúrgica, Química y Bioprocesos, Hidráulica y Ambiental, Gestión de la Construcción, Estructural y Geotécnica, Ciencias de la Computación y DICTUC.

Académicos y encargados de las áreas recibieron a las autoridades y les enseñaron los avances en infraestructura de este último tiempo, así como la implementación de nuevas tecnologías para el uso docente y del alumnado, además de presentarles proyectos a futuro.

IMG_8111 IMG_8102 IMG_8135 IMG_8145