Hasta el 31 de julio se puede responder la Encuesta Docente

La Encuesta Docente estará disponible para todos los estudiantes de la Universidad Católica en Mi Portal UC, hasta el 31 de julio

Fecha de Publicación: 21/07/2020

Con el cierre de este semestre, la Dirección de Desarrollo Académico invita a todos los estudiantes de la Universidad Católica a responder la Encuesta Docente UC correspondiente al primer semestre de este 2020.

La Encuesta Docente, es la encuesta oficial que responden los estudiantes al finalizar cada semestre para cada uno de sus cursos con carácter sumativo. Esta evalúa cinco dimensiones relacionadas con el proceso de enseñanza aprendizaje y los aspectos relativos al aprendizaje de los alumnos, tal como la dedicación y apreciación global del curso, y recoge la opinión cualitativa de los estudiantes respecto de los aspectos positivos, y aquellos que requieren mejoría por parte del académico o del curso.

Hasta el 31 de julio y a través de Mi Portal UC, los estudiantes tendrán la oportunidad de contestar esta encuesta que es de carácter voluntaria y las respuestas son tratadas de manera confidencial. Se aplica cada semestre, de manera centralizada, por la Vicerrectoría Académica.

Los resultados de esta encuesta, retroalimentan a los profesores para el mejoramiento de su docencia, y forman parte de los elementos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

Hoy, más que nunca, los académicos y académicas UC necesitan conocer la opinión de cada estudiantes respecto de cómo se desarrollaron las clases y evaluaciones durante el primer semestre, sobre todo en la nueva modalidad online que hubo que aplicar debido a la pandemia de Covid19.

Ingresa a Mi Portal UC con tus claves de correo, busca la Encuesta Docente 1er semestre 2020 y ¡respóndela!