Resultados Nivelación 2015 de Química

¡Atención! Novatos 2015 de Ingeniería UC. Ya están disponibles los resultados del plan de nivelación de química.

Fecha de Publicación: 17/04/2015

Resultados Nivelación 2015 de Química

¡Atención!, Novatos 2015 de Ingeniería UC. Ya están disponibles los resultados del plan de nivelación de química. Felicitaciones a quienes aprobaron y mucho ánimo para quienes deben continuar preparándose en esta área.

Regla de aprobación al finalizar la nivelación

Aprueba:

• El alumno que haya aprobado todos los módulos (examen o nivelación de marzo).
  • El alumno que haya aprobado los módulos 1 y 2 del examen, haya reprobado sólo un módulo entre el 3 al 6, pero tiene un porcentaje de correctas ≥ a 65% (examen y nivelación de marzo).

Todo alumno que al finalizar la nivelación tenga como resultado final “aprueba”, en la I1 del curso QIM100A Química General, no deberá contestar la pregunta 1a, lo que corresponde a 8 puntos de un total de 36, equivalente a tener una nota de 2,3.

Para conocer los resultados, ver el archivo adjunto.