Se abren nuevas postulaciones para el Doctorado en Ingeniería y Tecnología

Este programa está dirigido a personas que proyectan su desarrollo profesional en la industria o que ya están desempeñándose profesionalmente en una empresa o institución pública.

Fecha de Publicación: 05/04/2022

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería abrió un nuevo periodo de postulaciones para el programa de Doctorado en Ingeniería y Tecnología para el primer semestres del 2022.

Este programa de postgrado que fue creado con el apoyo del programa Ingeniería 2030, el cual busca transformar la enseñanza y el aprendizaje de la ingeniería y convertirla a una declase mundial, tiene como principal objetivo formar doctores con las competencias y habilidades necesarias para generar, aplicar y transferir conocimiento para fortalecer las capacidades tecnológicas y productivas de las industrias en el sector público o privado, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

El doctorado tiene una duración de ocho semestres en los cuales los estudiantes se deberán enfocar en alguna de las líneas de investigación: “Sistemas y Procesos”, “Sustentabilidad e Infraestructura”, e” Información y Tecnología”, que les permitirá abarcar problemas complejos e interdisciplinarios de la industria pública o privada dentro del contexto de la ingeniería.

Las postulaciones para el doctorado estarán abiertas desde el 8 de abril.

En caso de consultas escribir al email: dip@ing.puc.cl o agendar consultas vía conferencia web: https://dip.appointlet.com/s/consulta-admision-y-beneficios/abb.