Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Sé parte de la séptima versión de La UC Dialoga

Entre el 7 y 10 de septiembre se desarrollará una nueva versión de La UC Dialoga. En esta ocasión, será en versión online y se abordarán los ejes que se están trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo UC 2020-2025.

Fecha de Publicación: 01/09/2020

La “UC Dialoga” es una iniciativa que busca fomentar el diálogo y la participación al interior de la comunidad universitaria. La temática de este año es “Creando juntos nuestro futuro”.

Para construir un nuevo Plan de Desarrollo UC 2020-2025, que siente las bases de una mejor universidad, se necesita contar en La UC Dialoga con la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria, estudiantes, docentes, autoridades, profesionales y administrativos.

Este año se llevará a cabo mediante un formato online, lo que permitirá una participación sin fronteras de toda la comunidad UC. La UC Dialoga constará de 4 encuentros, donde se conversarán distintas temáticas que se incluirán en el próximo Plan de Desarrollo UC:

Identidad, comunidad y convivencia
7 de septiembre, 17.00 hrs. A la luz del escenario social y económico que se vive hoy, ¿cuáles deberían ser los principios que promueva una comunidad universitaria?

Investigación y creación para abrirnos al mundo
8 de septiembre, 17.00 hrs. Desde la UC ¿cómo podemos crear un ambiente en el que la investigación y la cultura sean pilares fundamentales para resolver los grandes problemas del país?

Participación y compromiso con la sociedad
9 de septiembre, 17.00 hrs. Durante y después de la crisis actual ¿cómo debe servir la UC a la sociedad?

El futuro de la docencia y los desafíos de la era digital
10 de septiembre, 17.00 hrs. ¿Cómo podemos formar integralmente a nuestros estudiantes para que sean futuros profesionales comprometidos con la sociedad?

Las propuestas y aportes rescatadas del diálogo son relevantes para tener una universidad más inclusiva y acogedora, comprometida con la sociedad y abierta al conocimiento. Súmate a este encuentro de diálogo y reflexión que todos los años fortalece el espíritu de la comunidad.

Si quieres participar, inscríbete aquí.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula