Sé parte de la séptima versión de La UC Dialoga

Entre el 7 y 10 de septiembre se desarrollará una nueva versión de La UC Dialoga. En esta ocasión, será en versión online y se abordarán los ejes que se están trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo UC 2020-2025.

Fecha de Publicación: 01/09/2020

La “UC Dialoga” es una iniciativa que busca fomentar el diálogo y la participación al interior de la comunidad universitaria. La temática de este año es “Creando juntos nuestro futuro”.

Para construir un nuevo Plan de Desarrollo UC 2020-2025, que siente las bases de una mejor universidad, se necesita contar en La UC Dialoga con la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria, estudiantes, docentes, autoridades, profesionales y administrativos.

Este año se llevará a cabo mediante un formato online, lo que permitirá una participación sin fronteras de toda la comunidad UC. La UC Dialoga constará de 4 encuentros, donde se conversarán distintas temáticas que se incluirán en el próximo Plan de Desarrollo UC:

Identidad, comunidad y convivencia
7 de septiembre, 17.00 hrs. A la luz del escenario social y económico que se vive hoy, ¿cuáles deberían ser los principios que promueva una comunidad universitaria?

Investigación y creación para abrirnos al mundo
8 de septiembre, 17.00 hrs. Desde la UC ¿cómo podemos crear un ambiente en el que la investigación y la cultura sean pilares fundamentales para resolver los grandes problemas del país?

Participación y compromiso con la sociedad
9 de septiembre, 17.00 hrs. Durante y después de la crisis actual ¿cómo debe servir la UC a la sociedad?

El futuro de la docencia y los desafíos de la era digital
10 de septiembre, 17.00 hrs. ¿Cómo podemos formar integralmente a nuestros estudiantes para que sean futuros profesionales comprometidos con la sociedad?

Las propuestas y aportes rescatadas del diálogo son relevantes para tener una universidad más inclusiva y acogedora, comprometida con la sociedad y abierta al conocimiento. Súmate a este encuentro de diálogo y reflexión que todos los años fortalece el espíritu de la comunidad.

Si quieres participar, inscríbete aquí.