Semana Santa de la UC

"Caminemos juntos con la cruz" - Semana Santa comienza hoy en el corazón de la UC. Actividades.

Fecha de Publicación: 14/04/2014

Semana Santa de la UC

Mañana Martes Santo, de 12:30 a 14:00 en el Templo, se celebrará una liturgia penitencial.  En los confesionarios habrá sacerdotes disponibles, uno, en particular, muy especial: el Cardenal Ezzatti.  A las 13:00 se celebrará la misa de Martes Santo.

Segunda Estación - Jesús carga con su cruzEl Miércoles Santo a las 11:30, en el Vía Crucis que recorrerá el campus, la Escuela de Ingeniería será la responsable de la Segunda Estación: Jesús carga con la cruz. El Decano, Juan Carlos de la Llera, encabezará a los miembros de su Escuela que asistan.  El lema que Pastoral UC propuso para esta semana es “Caminemos juntos con la cruz”. A las 13:00, se celebrará la misa de Miércoles Santo.  Los alumnos están invitados a las 20:00 al campus Lo Comendador, a vivir una vigilia de oración.

Desde el Jueves al Domingo en Punta de Tralca habrá un retiro arquidiocesano.

El Lunes de Pascua, lunes 21, a las 13:00 celebraremos la Misa de Resurrección.